Bodas de Plata de Padre Dionisio Mateo Simón

Padre Dionisio Mateo Simón originario del municipio de Santa Eulalia, pertenece a la cultura Maya Q’anjob’al, estudio su primaria en la Escuela Parroquial de Santa Eulalia, su básico y diversificado en el Seminario Menor de San José, Sololá. En el Seminario Mayor Nacional de la Asunción en la ciudad capital, Guatemala.
Estudió su filosofía en la Universidad Rafael Landívar, la Teología la estudión en el Seminario Mayor, fue ordenado sacerdote el 13 de marzo de 1992 en Santa Eulalia en manos de Mons. Julio Amilcar Betancur, Trabajo un año en la paroquia San Sebastián Huehuetenango, luego trabajó 7 años en la paroquia de San Mateo Apóstol, San Mateo Ixtatan, Después trabajó 8 años en las parroquias de San Miguel Acatán y San Rafael La Independencia.
Fue en el año 2009 y 2010 que estudió una Licenciatura en Comunicación en la Universidad Rafael Landívar en la ciudad capital de Guatemala, fue párroco 5 años  en la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación, Aguacatán, actualmente es párroco de la Parroquia de San Pedro Apóstol, Soloma.
Felicidades Padre Nixho!!!!!
Escribe un mensaje…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *